Project Manager José Molina
Mi Trabajo
Mi trabajo como Project Manager se centra en dirigir y supervisar tu proyecto de construcción de principio a fin. Mi misión es cumplir con los objetivos, los plazos y la calidad que el cliente le exige, de acuerdo a las elecciones realizadas, satisfaciendo en todo momento tus expectativas. Además te ayudo con la planificación inicial, así como la selección de un arquitecto, aparejador, ingeniero, o aquel técnico necesario en el desarrollo del Proyecto.
«Hacer las cosas me gusta y en cada proyecto, nuestra idea es buscar la perfección. Esa es mi pasión»
José Molina.
Fundador y Project Manager de CSB.
- Planificación y gestión del proyecto. Esta etapa inicial consiste en diseñar un plan para todo el proyecto, incluyendo los diversos trabajos que deben realizarse, los materiales necesarios y un calendario.
- Gestión de costes. Me encargo de vigilar constantemente los costes, haciendo ajustes si surgen problemas o complicaciones inesperadas.
- Administración de contratos. Los contratos son parte de todos los proyectos de construcción, y es mi trabajo asegurarme de que todas las provisiones del contrato se están cumpliendo y todas las partes están satisfechas con el resultado.
- Administración de seguridad. Los lugares de construcción están llenos de riesgos de seguridad potenciales, los cuales tengo en cuenta para tomar las medidas adecuadas.
- Gestión administrativa de documentos En cualquier Proyecto de Construcción, existe una gran cantidad de documentación imprescindible para llevar a buen término el Proyecto, Informes Urbanísticos, Licencias de Obras, Registros, Catastro, Impuestos, Notarios, etc., de todos los cuales me ocupo personalmente.